Publicado: 21 ago 2015 14:41 GMT
Una filtración del servicio de inteligencia de Austria
ha revelado que organizaciones de EE.UU. gastan sumas extraordinarias
en pagar a los contrabandistas que traen a Europa de forma ilegal a
miles de refugiados diariamente. Expertos opinan que se trata de una
línea geopolítica basada en los principios neomaquiavélicos de
estrategas norteamericanos.
Los contrabandistas no traen a los
inmigrantes a los países europeos gratis, en dependencia de la región el
precio por este viaje puede variar de 7.000 hasta 11.000 euros, informa
el diario austríaco 'Info-Direkt'.
"No todos los refugiados del norte de África tienen 11.000 euros en
efectivo. ¿Nadie se pregunta de dónde sale el dinero?", cuestiona el
periódico al referirse a la reciente filtración de un empleado anónimo
de la Oficina de Defensa de Austria, que reveló la existencia de un
sistema de cofinanciación y contribución al tráfico ilegal de
inmigrantes a los países de Europa. La declaración del agente de la inteligencia austriaca fue analizada por el periodista francés Nicolas Bonnal. En su artículo para el diario 'Boulevard Voltaire' el analista opina que este sistema se usa por EE.UU. para organizar una "invasión a Europa". El autor hace paralelismos con la intervención de Washington en Libia, Siria e Irak. Los conflictos militares en estos países se cobraron la vida de millones de personas y privaron de casas aún a más personas, que se vieron obligadas a buscar refugio en Europa. Además, el autor recuerda los disturbios en Ucrania durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, "cuando sobre Kiev estaban volando los drones de la CNN y la ciudad estaba llena de multitudes con los bolsillos llenos de dólares".
Desde los tiempos del presidente Woodrow Wilson, con el apoyo de Francia y del Reino Unido, "EE.UU. sin parar está organizando las intervenciones, basándose en su mesianismo agresivo y una moneda de reserva", escribe Bonnal. "Solo queda reconocer con admiración que los magos estadounidenses se salen con la suya y sin pagar las consecuencias", indica.
"Después de haber sumido a África en el caos y organizado la invasión a Europa con la ayuda de sus políticos leales como Renzi, Hollande y Merkel, los estadounidenses ponen en práctica los principios neomaquiavélicos de Leo Strauss y de los estrategas al estilo de Wolfowitz. Estos trotskistas fallidos desean gobernar mediante el caos los países, al privarlos de las realidades humanas e históricas, convertirlos en bases, tierras vacías, nidos de drogadictos y centros de refugiados", concluye el analista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario